Venta de terreno

Hola buenas, tengo un terreno que escriture con un valor de 35.000 euros, mi pregunta es si vendo este terreno en 20.000 euros, puedo tener problemas con hacienda?

Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Las comunidades autónomas, tienen unas tablas de valoración, si usted vende por menos de ese importe, el comprador tendrá un expediente con toda seguridad... E incluso usted, puede tener otra de la agencia tributaria, por el incremento o disminución patrimonial que declare en su renta.