Diligencia de Embargo

Hola,me llamo Adrian y era para explicarte mi caso:Estos días Hacienda me bloqueo dos cuentas corrientes que habitualmente no uso.En una de ellas me ponía la cantidad 318 euros y la otra por valor de 505 euros,esta cuenta en la que estoy yo pertenece a el dinero que ingresamos de los festejos del pueblo por lo tanto necesito ayuda para mirar como puedo desbloquearla??.La verdad es que recibí las cartas de la providencia de apremioya que soy autónomo y les debía unas cuotas y no les tome importancia y ahora me esta pasando esto.Y mi pregunta es, ¿qué hago ahora? ¿Y a donde debo de ir para solucionar esto?Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues mira para solucionarlo debes pagar las cuotas adeudadas de una forma u otra, debes dirigirte a la oficina que te corresponda de la Agencia Tributaria y intentar negociar un aplazamiento para que te desbloqueen las cuentas, es la única forma que hay en otro caso el embargo seguirá ahí y llegará un momento en el que lo ejecuten para saldar las deudas, negociando un aplazamiento te dejarán pagar la deuda poco a poco, lo siento pero no hay otra solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas