Herencia en hacienda

mi padre murió en 2002, pero como mi madre tenia el piso en usufructo ,
sólo nos adjudicaron la herencia el mismo día que mi madre lo vendió en
31 de diciembre de 2010, Se pagó el impuesto de sucesiones y la
plusvalía, y ahora tengo dudas si tengo que declarar algo a hacienda,
aunque sea tarde, con una complementaria de 2010. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

En principio, ustedes al vender han de pagar en su RENTA por incremento de patrimonio, por lo tanto, le recomendamos que realice una declaración complementaria, antes que se lo reclame Hacienda, para evitar que la sanción sea mayor.

Agradecemos valoración de la respuesta.