¿Obligación de declarar?

Siendo profesional, habiendo percibido algo más de 2.000€ por rendimientos del trabajo (subsidio) y todas las declaraciones trimestrales negativas -no se superan por tanto los 1.000€ de rendimientos de actividades económicas-, ¿habría que presentar el modelo 100?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes actividad profesional, independientemente que las declaraciones trimestrales son negativas, tienes obligación a declarar. En el caso de personas físicas que desarrollan actividades por cuenta propia no son de aplicación los limites de renta que se aplican a los trabajadores por cuenta ajena.

Si necesitas ayuda a la hora de elaborar la declaración de la renta, puedes contratar nuestros servicios en nuestra asesoría online, nuestro blog de asesoramiento fiscal o a través de Facebook.