Impuestos a particulares en ventas

Buenos días

Acabo de montar un negocio de compraventa de artículos de todo tipo, bicicletas, ordenadores, videoconsolas, telefonía etc. Entonces con el tema de impuestos es que yo compro sin iva, y vendo con iva, lo cual supone aumentar el precio final un 21% de cada articulo, he leído algo acerca del impuesto de transmisiones a particulares, ¿seria aplicable ese impuesto en la compra de artículos a particulares?, ¿que porcentaje seria? ¿como le afectaría a los particulares que me venden?

Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1

Existe un régimen especial de bienes usados, por el que usted solo paga el IVA del beneficio de la venta, al ser productos de segunda mano.

Le recomendamos se ponga en manos de un especialista que le ayude con esta cuestión.