¿Si compro iluminación LED para mi tienda, podré desgravar el 21%de IVA de la compra?

Voy a cambiar la iluminación de mi tienda por una de leds, pues lo amortizo rápido y me ahorro bastante en el gasto de luz. Me cobran el 21% de IVA...¿Me desgrava? ¿Cuánto me devolverán? ¿Tengo beneficios fiscales por usar este tipo de tecnología eficiente e inocua?

1 respuesta

Respuesta

Pues las deducciones en la renta por mejoras de este tipo (instalaciones eléctricas, etc) sólo son aplicables para la vivienda personas físicas.

No obstante, podrá deducirse ese IVA soportado para su adquisición del 21% (siempre que esa iluminación sea destinada a su negocio) y aplicarse la reducción mediante la amortización correspondiente.