Aduanas para china

Hola, estoy pensando en comprar de china una maqueta de barco que cuesta
225 euros, más unos 90 de gastos de envío, el paquete debe pesar unos
11 kilos, ¿qué tasas de aduana pagaría? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1

Para hallar el tipo aduanero necesitaría el HS Code y ese tipo de cálculo sólo lo realizo a mis clientes. No obstante, puedo decirle a modo orientativo que el pasado año me contrataron para una importación de China y el tipo fue del 8% aplicado sobre el valor de la transacción.

Un saludo! Se agradece la valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho [email protected]

Visite mi página personal donde podrá realizar consultas gratuitas sin necesidad de darse de alta como usuario: http://asesoriafiscalytributariaonline.webnode.es/

hola, gracias por su respuesta, así pues, tenga la bondad de calcular ese código que me dice, para saber con mas exactitud la tasa de aduana, se lo agradecería de veras, el objeto es un barco de madera en kit, que viene desmontado, para armar en casa, 300 euros con gastos de envío incluidos, imagino que esta catalogado como juguete, aunque no lo se cierto, quedo a la espera de su contestación, muchas gracias y un saludo

Lo siento, pero como ya le dije los cálculos de impuestos y demás sólo los realizo a clientes que contratan mis servicios.

No obstante, el HS Code puede obtenerlo en la web de la Unión Europea o facilitárselo directamente el vendedor. Le recomiendo esto último para evitarse problemas al calificar el producto.

Un saludo! Se agradece la valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho [email protected]

Visite mi página personal donde podrá realizar consultas gratuitas sin necesidad de darse de alta como usuario: http://asesoriafiscalytributariaonline.webnode.es/

No obstante, si tiene cualquier problema o no consigue obtener el tipo de gravamen puede ponerse en contacto conmigo sin compromiso a través de mi email.

Un saludo! Se agradece la valoración de 5 estrellas si ha quedado satisfecho [email protected]

Visite mi página personal donde podrá realizar consultas gratuitas sin necesidad de darse de alta como usuario: http://asesoriafiscalytributariaonline.webnode.es/