¿Quién acudiera a la OPV de bankia tiene deducción fiscal en la comunidad de Madrid?

Quien acudiera a la opv de la citada entidad que tiene seden Madrid el pasado ejercicio tiene derecho a deducción fiscal regional en alguno de los siguientes apartados:

* Por inversiones realizadas en entidades cotizadas en el mercado
alternativo bursátil

* Por inversión en la adquisición de acciones y participaciones sociales
de nuevas entidades o de reciente creación (art. 15 Decreto Leg. C.A
1/2010).

Se que de ser es sólo en uno de ellos pero no sé si entraría dentro de los criterios, entiendo que sí pero me gustaría la opinión de un experto.

1 Respuesta

Respuesta

Pide el borrador o los datos fiscales y lo sabrás. Yo conozco las deducciones de la Comunidad Valenciana.