Una duda

Este año he tenido dos pagadores: el primero una fundación de la que cobraba una beca de investigación, y el segundo una empresa en la que estoy contratado en prácticas.
Debido a eso, mis ingresos en este año, ¿pese a no llegar a los 12000?, me obligan a declarar... Lo que no sé es cuánto me tocará pagar, y para hacerme a la idea de cuánto me toca poner (para ver si puedo desgravar algo), me gustaría saber si el % de IRPF de la tablas que tengo que mirar es sobre mis ingresos totales en el año, o aplicar a cada trabajo el % equivalente al bruto de cada...
En fin, que estoy hecho un lio. ¿Me podrías ayudar por favor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ha de mirar los ingresos totales de los dos trabajos durante el año.