Beneficio venta piso

Mi duda viene dada porque he vendido un piso que me costo 18.5M por 25M. Ya he pagado mi plusvalía al ayto (sobre 45000ptas). Si invierto el beneficio del piso (6.5M) que era primera vivienda en otra primera vivienda en un plazo inferior a 2 años, ¿tengo qué pagar a hacienda algún impuesto?

1 respuesta

Respuesta
Dado que la plusvalía está pagada y que la totalidad de la integridad de la ganacia patrimonial se ha invertido en una nueva vivienda habitual, no hay más impuestos que pagar.