Compra de vivienda

Hola amigos. Mi pregunta es: puede plasmarse en una escritura de compraventa de vivienda las cantidades que aporta cada miembro de la pareja que compra. Mi caso es el siguiente, mi pareja pone el 80% y yo solo el 20%. Si no es posible esto, ¿qué alternativas tenemos?

1 Respuesta

Respuesta
Un contrato de comptraventa tiene unos requisitos mínimos (precio, objeto licito, voluntad de las partes) pero por supuesto que puedes ponesr en el el portenzaje del cual vais a ser propietarios cada uno.
Comunícaselo a la promotora y no tendrás ningún problema