Alquiler

Tengo una vivienda alquilada a un joven menor de 30 años cuya renta es superior al al IPREM. Tengo entendido que me puedo deducir en un 100% los ingresos por el alquiler en la declaración de la renta que haga en marzo del 2012 del año 2.011. ¿Hay que declararlo a Hacienda o al tener esas condiciones de desgravación del 100% no tengo ni que ponerlo?. Gracia

1 Respuesta

Respuesta
Usted esta obligado a declarar los alquileres. Si no lo hace tendrá sanción. Pero al cumplir las condiciones, puede deducir el 100%.
Agradecemos valoración de la respuesta.