Renta 2004

Mi hijo de 20 años vive con nosotros, al hacer la declaración de la renta, ¿debo incluir sus rendimientos? Y si es así, ¿Debo sumar sus retenciones a las mías? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tu hijo, al ser mayor de 18 años no forma parte de la unidad familiar y, por tanto, no debes incluir sus rendimientos en los tuyos.
El hecho de que no forme parte de la unidad familiar no quiere decir que no te lo puedas deducir (a través del Mínimo Familiar por hijos). Para poder deducírtelo, debe ser menor de 25 años, no tener más de 8000 euros de ingresos, y no estar obligado a presentar declaración de renta por su cuenta.