Por que esta sancion administrativa
Hola y gracias , mi duda es que hace unos dias realice un pedido de ropa a una empresa la cual me envio a traves de dhl toda la mercancia, tras unos dias de espera me dice que esta esta retenida en aduana en espera de ponersee en contacto dhl conmigo, dhl me solicita la factura de compra y se la envio en la cual aparecia claramente que el coste de la mercancia era de 194.21 USD de gastos de envio 147 USD y 25 Usd por otro tramite al cual avia que añadirle un 5% de gastos de gestio de paypal que hacia todo un total de 384.52 USD , a los dias me llega una notificacion de la agencia tributaria diciendome que (que tras el reconocimiento fisicode la mercancia, se solicita justificante de pago por considerarse que el valor declarado en la casilla 42 del DUA referenciado es incorrecto), el valor reflejado en esa casilla es de 148.32 pero creo que ellos se han basado y han pensado que toda la mercancia valia 384,52 usd, mi duda es por que tengo que asumir yo toda la responsabilidad economica de la sancion, ademas de que se me haya impuesto iva y aranceles sobre 384 y no sobre el valor real de mi mercancia que aparece reflejado en la factura graciassss