Impuestos ciber

Hola, me llamo jose y mi pregunta es sencilla: ¿Cuánto, aproximadamente, pagaríamos en concepto de impuestos por un ciber de 30 ordenadores, servicio de fax, escáner, etc? Es para tener en cuenta a la hora de hacer el proyecto.
Un millón de gracias por tu tiempo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si tributaríais en módulos o en estimación directa.
Os saldría mejor en módulos. ¿Más o menos pagaríais unos 400? Al mes de impuestos.
Jo, rapido como el viento.
Calculo que unas 800.000 pts al mes
Para saber de que modo os saldría mejor, necesitaría saber más o menos la facturación estimada.