Renta 2003

Próxiamente nos toca realizar la declaración de la Renta del ejercicio 2003. Este año pasado mi mujer ingresó en bruto unos 5.500 Euros en el periodo de trabajo que realizó. ¿Tengo obligación de declarar sus ingresos.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si hacéis la declaración conjunta si que tienes que declarar sus ingresos.
Por lo que me indicas es probable que te salga más a cuenta hacerla conjunta que pues separado, pero habría que hacer los cálculos.
Si sale mejor separado no es obligatorio que ella presente la declaración, aunque le puede interesar si le sale a devolver.