Como liquidar herencia

hola, tengo un conocido el cual ha fallecido su cónyuge, no tienen hijos,ni hicieron testamento, estaban en régimen de gananciales, solo tenían una vivienda y las cuentas bancarias, que tiene que hacer para liquidar el impuesto sin aceptar la herencia, gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues mira la única vía que tiene es la de acudir a un notario, aceptar la herencia yacente, y una vez con ese documento y el resto que le pida la comunidad en la que se halle proceder a liquidar el impuesto. Pero siempre primero acudir al notario para aceptarla, en caso de que no la acepte la repudie, no tendrá derecho a nada.