Hacienda dos pagadores

Buenas tardes,

Llevo desde octubre del 2012 en una empresa ganando 694 euros al mes, mañana mismo voy a dimitir porque el lunes empiezo en otro sitio ganando 844. Estos son dos pagadores en un año, tengo que declarar hacienda? Me han dicho que me va a salir a pagar bastante por ser dos pagadores en un año, es cierto?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Existe obligación de declarar:

Los Rendimientos de trabajo personal, iguales o inferiores a 22.000 euros anuales.

Si se perciben rendimientos de más de un pagador, pensiones compensatorias o anualidades por alimentos, rendimientos del trabajo sometidos a un tipo fijo de retención o el pagador no está obligado a retener, el límite estará en 11.200 euros.

Por las cantidades que indica, es muy probable que no alcance el importe de 11.200, por lo que, no estaría obligado a presentar la declaración, salvo que obtenga otros rendimientos distintos que le obliguen a presentarla, o le interese presentarla ante la eventual posibilidad de que le devuelvan las retenciones practicadas, por la aplicacion de deducciones por vivienda habitual u otras...

Disculpe hay un error; en la segunda linea donde pone Existe obligación de declarar, debiera poner; NO existe obligación de declarar.