Declaración Renta

Buenos días,
Mi pregunta es la siguiente:
Por distintos motivos; no nos daban los justificantes de pensiones en Hacienda por no figurar con ese DNI y cuando la confeccionaba por internet el resultado era 0 y me decía que no había obligación de presentarla, pues no se presentó en plazo la declaración de la renta del 2010 de un familiar que falleció este año y aún está sin presentarse a pesar de saber que si cobró 2 pensiones el año pasado.
¿Se puede presentar todavía o debo esperar a que me notifiquen?.
Que me aconseja, que sería lo más conveniente hacer.
Gracias por su paciencia y atención.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si solo cobró 2 meses del 2.010, seguro que le sale negativa por lo que no puede haber sanción por ello.
Puedes presentarla en Hacienda en cualquier momento
No es que cobrara solamente 2 mensualidades, lo que quería decir es que cobraba 2 pensiones diferentes y durante todo el año 2010.
El problema era que en Hacienda con su DNI no me daban información, y me faltaban datos de una de las 2 pensiones para poder cumplimentarla, por lo que al final no la presenté.
Y lo que quiero saber es que sería más conveniente, presentarla o esperar a que me lo notifiquen y que recargo puede haber por esto, o la mejor puedo alegar la circunstancia antes mencionada.
Creo que es mejor que la presentes antes de que te reclamen porque si hay penalización, será menor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas