Reducción iva vivienda

Hola en diciembre 2010 inicie los tramites a través de una promotora para adquirir un chalet que me entregaran ahora en septiembre, el sistema de pago era de autopromotor, le compramos el terreno y le hemos hecho dos pagos en dos certificaciones de obra, ahora tengo que firmar la ultima certificación con el correspondiente fin de obra y supongo que la escritura definitiva, mi pregunta es si me beneficio de la reducción del iva ya que la casa me la entregan ahora, gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que en tu cason o te beneficiarás de la bajada del IVA porque es solo para la venta de viviendas nuevas y tú la has construido. En tu caso tú eres el promotor y no entras dentro del epígrafe del iva que han modificado.
Lo siento.
P.D. Valora la respuesta