Compensar perdidas

He realizado la contabilidad y me salen beneficios de 11.000. Tengo resultados negativos de años anteriors de 19000, ¿cómo tendría que hacer para compensar y no tener que pagar IS?
¿O tengo que pagar IS?
También tengo abierta la cuenta 553 por 15.500.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En el Impuesto de Sociedades, puede compensar las perdidas de ejercicios anteriores, con el beneficio de este año.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Estoy tan saturada que no se cómo hacerlo! Tengo que entregar el IS y no se como indicarlo para no tener que pagar! Podrías indicármelo paso a paso como si fuese "tonta"
Gracias
En el impuesto tendrá una apartado para indicar las perdidas de ejercicios anteriores, que restara de la base imponible.
Sentimos no poder ayudarle más.
Agradecemos valoración de la respuesta.