No obligado irpf

Hola, he presentado la declaración de IRPF que me salía a pagar y posteriormente me he dado cuenta de que no estaba obligado a presentarla.
¿Hay alguna manera de que me devuelvan el dinero que he pagado?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No, en realidad no es un ingreso indebido, el ingreso es procedente, aunque no estés obligado puedes presentarla, y una vez presentada ya no se puede anular. Solo se puede pedir la devolución cuando has pagado más impuesto del que debes.
En este caso no es así, no hay que cinfundir el no estar obligadocon que te salga a pagarla renta