Hacienda me reclama documentación

Hoy 30 de mayo de 2011 he recibido una carta de hacienda pidiéndome una documentación del año 2004, yo no tengo esos papeles.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Pues le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude, pero no deberían solicitarle información de ejercicios de más de 5 años. Siempre que no se iniciara el procedimiento hace tiempo y por tanto no este prescrito.
En cualquier caso, lo que no puede hacer es no hacer caso al requerimiento, si ha de presentar los escritos que considere oportunos.
Agradecemos valoración de la respuesta.