Cambio de domicilio en 2011. ¿Afecta?

Hola. Mi pregunta se debe a un cambio de vivienda en 2011, y cómo afecta a la declaración de 2010.
La vivienda en la que venía residiendo hasta febrero (y por tanto, durante todo 2010) la he vendido. He adquirido otra en 2011, que es donde resido ahora.
No me beneficio de ninguna deducción porque la que he vendido ya estaba pagada hace años y mis ingresos son superiores a los mínimos para poder deducir por la compra de la nueva, así que mi consulta es simplemente de tipo administrativo
¿Qué tengo que poner en la declaración de 2010? Mi vivienda habitual actual es la nueva, pero, siendo la declaración de 2010, ¿debería figurar la anterior?
Me preocupa hacerlo mal porque entiendo que el año que viene, cuando tenga que hacer la declaración de 2011 tendré que declarar la compra y la venta.
Muchas gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los datos de su declaración han de ser los del año 2010. Si puede indicar su nuevo domicilio en el encabezado de la declaración (donde se idientifica de quien es la declaración), que serán los de donde usted viva realmente ahora y habrá comunicado a la Agencia Tributaria.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas gracias por la respuesta. Pero no me ha quedado claro del todo, ya que utilizando el programa de ayuda para la declaración (PADRE) sólo veo un sitio en el que consignar el domicilio, y por tanto no puedo especificar dónde residía en 2010 y dónde resido ahora. ¿Entiendo qué simplemente he de poner el domicilio actual, aunque sea de un ejercicio posterior? Gracias, y disculpas por las molestias.
Donde ponga domicilio habitual, ha de poner el domicilio del año pasado. El la etiqueta ya figurara su domicilio actual.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas