Desgravar alquiler en declaración de renta

Hola experto!
Hace unas semanas que solicite por internet el borrador y me sale a devolver (ya que he tenido más de 2 pagadores y he superado 11200 euros de ingresos ...) este año ya estoy mentalizado de que tendré que pagar.
Ahora, estoy necesitando deducir algo y lo único que tengo es el alquiler.
El tema es que en el 2010 tuve dos contratos. Uno hasta el 1 de julio del 2010 donde figuro de titular con mi novia y después hicimos otro donde figura solo ella como titular aunque en el contrato pone que convivo con ella..
Necesito saber como demostrar a Hacienda que he pago más de la mitad del alquiler del periodo 2010.
He pedido cita y me dieron recién para el 29 de junio pero quiero ir con los documentos que demuestren la veracidad de mi version.
Se me ocurrió llevar un impreso de losmovimientos de cuenta del 2010 donde figura cuando sacaba el dinero y lo ingresaba (ya que no lo tenia domiciliado) en la cuenta del arrendador. Tengo también los resguardos de deposito.
¿Tendría qué presentar esto?
Si quiero adelantarme a la cita, ¿puedo rellenar en el programa padre y confirmar el borrador sin necesidad de acudir?
Bueno, agradecería información, un saludo !

Añade tu respuesta

Haz clic para o