¿Declaración conjunta o individual?

Hola mi pregunta es la siguiente:
Yo hago la declaración de la renta y siempre me devuelven ya que tengo una minusvalía del 65%, a mi marido siempre le toca pagar ya que de joven pasaba de todo y tiene alguna deuda con hacienda... Entonces mi pregunta es...
¿Es mejor hacerla separada o conjunta con él?
¿Por qué si la hacemos junta a lo mejor no tiene que devolver tanto no? Siempre le toca devolver cantidades exageradas .
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El programa de la renta te da la posibilidad de hacer la conjunta e individual a la vez y elegir la que mejor os salga.