Discapacidad y abogado

Buenas, hace poco he solicitado una discapacidad por esquizofrenia y diabetes, como no sabia como hacerlo, deje una consulta online en un abogado de internet, le expliqu y me dijo que fuera que solo cobraba si ganaba, me dijo que se podía ganar pero que habría juicio reclamaciones etc, hizo un contrato que le tenia que pagar 1200 euros para empezar y el 10% de los tres primeros años de pensión (11.000 ) si ganaba, yo pensé que seria difícil y firme ...
Resulta que solo solicitándola y en una visita al icam ( el abogado hizo la solicitud y me mando a un psiquiatra que me hizo un informe por 60 euros ) los informes de psiquiatra de seguridad social y cabecera los conseguí yo, estos em dijeron que por que había buscado un abogado, igual que la doctora del icam, que con mis enfermedade me la hubiesen dado igual, el tema es que a los 15 días me la han dado, sin juicio ni una sola reclamación, por lo que el abogado, solo ha echo una solicitud y poco más, ¿debo darle los 11.000 eur igualmente a pesar del contrato?, en el pone que es lo que marca el colegio de abogados, pero me siento estafado la verdad, no se si es normal
el abogado me dice que me hará el cierre en el trabajo también, pero eso creo que no tiene mucho tampoco, igual le pido que me pida el grado de minusvalía en la generalitat ... Pero igualmente 11.000 euros me parece mucho ... Igual es normal y estoy equivocado
ruego respuesta, gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Si has firmado un contrato... se lo tendrás que pagar. Por que si no pagas te podrá denunciar por impago.
No obstante este es un foro de impuestos y no se que tiene que ver lo que preguntas tu con nuestra materia.
Pero es just, ¿quiero decir es normal esa manera de proceder? O ...
Gracias
Le repito que su consulta nada tiene que ver con impuestos, le aconsejo que proponga su pregunta en el foro de derecho.