¿Cómo comprobar que pago lo correcto del IBI?

Hola.
Tengo un piso de VPO de 90 m2, y pago el doble que mi suegra que tiene una casa de 190 m2, sólo hay una diferencia de 2 manzanas de distancia.
¿Dónde debo ir para comprobar que me están cobrando lo correcto?
Si estoy pagando de más ¿deben devolverme lo que me han cobrado de más durante estos años?

1 respuesta

Respuesta
Al ayuntamiento, Y si, si te están cobrando de más tendrán que pagarte los atrasos de 4 años atrás, por que lo anterior ya ha caducado en beneficio del ayuntamiento.