Reforma en piso

Hemos echo reforma en piso en el año 2010 pagada por trasferencia a la empresa que hizo la obra sobre 4000E
Quisiera saber si espuede deducir algo

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente hay una deducción del 10% sobre las cantidades pagadas para la reforma de la vivienda, aunque no todo lo invertido en reforma es deducible. Primero, solo los contribuyentes con rentas inferiores a los 53.007 euros pueden deducirse. Además, la deducción solo afectará a las obras que sirvan para la mejora energética (por ejemplo, cambio de las instalaciones de electricidad, agua, gas u otros suministros) o la mejora de la accesibilidad al edificio (para minusválidos, por ejemplo). Por último, no se podrán acoger a la deducción aquellas obras que hayan sido pagadas en efectivo (es decir, que requieren de un préstamo o crédito).