¿Puede hacer lo que ha echo?

Hola mi caso es el siguiente estoy divorciandome, tenemos un hijo en común de 1 año y medio.
En el 1 juicio de medidas provisionales pusieron el régimen de visitas de fines de semanas alternos el vería al niño el miércoles de 6 a 8 y el fin de semana de 6 del viernes a 8 del domingo. Y la semana que me tocara ami lo vería el martes y jueves de 6 a 8.La cosa es la siguiente el niño no ase con el padre llora nada más cogerlo el lo reconoció en el 2 juicio que hemos tenido pero todavía no a salido la sentencia así que estamos asiendo el régimen que salio en el 1 juicio.
La cosa que este viernes día 18 le a tocado de llevárselo se lo ha llevado y he tenido un problema no a sido responsabe puesto que el niño almorzó a las 2 y a la 6 tenia que merendar cosa que no a hecho también esta con bronquitis y ay que ponerle ventolin cosa que tampoco a hecho y también toma un jarabe para que coma que tampoco la dao, es más se lo ha llevado a casa de sus padres los cuales no ven al niño desde que tenia 6 meses, el niño es un niño que extraña mucho con la gente incluso con el padre. Pues el ha cogido pensaba de dejarlo con sus padres para irse a trabajar, no lo a hecho porque lo llame preguntando como estaba el niño y si avia merendado y me confeso que no y también que pensaba de dejarlo con sus padres para irse a trabajar los padres viven en otro pueblo.
¿Puede dejarlo con sus padres? El niño ni los conoce.
¿Puedo denunciarlo por no ser responsable?
Por favor espero impaciente su respues gracias

1 respuesta

Respuesta
Esto es un foro de dudas fiscales. Creo que debes exponer tu pregunta en otro foro más adecuado.