Calculo importe modelo 110

Quisiera saber como se calcula el importe a pagar del modelo 110.

1 respuesta

Respuesta
Pues básicamente se utiliza para ingresarle ha hacienda las cantidades de IRPF que tu retienes a tus trabajadores o a las facturas de profesionales (ej factura de un notario)
En el apartado de rendimientos del trabajo:
Nº perceptores= numero de trabajadores que tengas
Importe de las percepciones = importe de bruto de cada nomina
Importe de la retención = Importe de la cantidad de IRPF retenida
En el apartado de rendimientos de actividades econimicas:
Nº perceptores = numero de personas (Profesionales) que te emiten facturas con retención
Importe de las percepciones = importe de la Base Imponible de la factura
Importe de retención = importe de la cantidad de IRPF que retienes.
Buenas tardes,
Me refería en concreto al cálculo matemático, es decir que importes tengo que coger, que sumar, para ver que cantidad tengo que pagar.
Por ejemplo: Pues ud. tiene que coger el bruto de la nómina restarle la retención, dividir por 100 y sumarle un 8%. Y la cantidad resultante es la que tiene que pagar, no sé si me explico.
Muchas gracias por adelantado
A ver que me lio:
No se si confeccionas tú las nominas de tus trabajadores o te las confeccional alguien el caso es que tienes que coger la cuota del IRPF de cada nomina y cada trabajadpr tiene un IRPF distinto. Esas cuotas son las que tienes que ingresar con el 110.
Es decir, NO HAY QUE HACER NINGÚN CALCULO.