Duda hda

Hola fuyola:tengo una tía que se ha ido a vivir a Zamora y se ha empadronado allí el 6-09-2010. Hasta entonces ha residido en Getxo (VIzcaya). Ahora tras irse a Zamora hace toda la vida allí y aquí solo le queda una cta.bancaria donde tiene domiciliados los últimos recibos que le faltan por pasar(luz, teléfono, agua...) y que le vendrán estos días tras haber dado de baja todos los contratos. Esta cta.la cancelara en Enero o Febrero del año que viene.
La duda es ¿dónde tiene que hacer la declaración de la renta? Estos últimos años la Hda.foral de Vizcaya le mandaba la declaración ya hecha.
¿Se puede hacer de alguna forma para que haga ya la declaración del 2009 en Zamora? No se, hablando con ambas haciendas...
En espera de tu respuesta, muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cuando llegue la hora de la declaración que pida el borrador al teléfono que facilita la Agencia Tributaria