Plaza de garaje

Buenas noches .me gustaría saber los impuestos y gastos que hay a la hora de comprar una plaza de garaje. Gracias
Respuesta
Usted tiene los mismos gastos e impuestos que para comprar una vivienda, que dependerá de si es nueva o de segunda mano.
Es decir, IVA o Trasmisiones, estar al corriente del IBI, estar al corriente de la comunidad, Notaria, Registro y Gestoría.
Le recomendamos que se pongan en manos de un abogado especializado, para evitar problemas.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Es de segundamano cuanto iva seria gracias
Si es de segunda mano, no paga IVA, paga trasmisiones patrimoniales (7%).
Agradecemos valoración de la respuesta.