Hacienda y venta de piso

Hola soy de Badajoz. Estoy a punto de vender un piso que acabo de descalificar. He pagado a la Junta, por ello, ¿3250? Y de plusvalía municipal nada por que me dijeron que al ser el piso de 1991 estaba exenta. ¿Yo lo compre en el2005 por 132.000? Yb ahora lo vendo por 165.000. ¿Cuánto tendré que pagar en el registro y de plusvalía municipal ahora con la venta?. ¿Y cuánto tendré que pagar más o menos de plusvalía estatal o lo que es lo mismo a hacienda?. Yo cobro el subsidio y mi marido cobra unos 25000 euros brutos. Tenemos dos niños y no creo que por ahora me pueda comprar otro piso para no tener que pagar. Espero aclarar mis dudas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle pero es el régimen de su comunidad autónoma, porque soy de asturias, y puede haber ventajas/desventajas fiscales en cada comunidad diferentes.
https:\\mariajesusconde.wordpress.com