Problemas con hacienda

Hola buenos días mi caso es que yo vendí mi piso en el 2004 y en el 2005 empecé a desgravarme la nueva vivienda que me compre en régimen de comunidad de bienes.
El gestor que llevaba el tema escrituro las viviendas en 2005 y se desizo la comunidad.
La vivienda no se nos entrego hasta 2007 por problemas con el ayuntamiento, la licencia de ocupación.
Mi problema es que hacienda me ha revisado la declaración del 2005 por reinversión y dice que no puedo demostrar que vivía en la casa en los 12 meses posteriores a la adquisición de la vivienda. No vivía en ella porque no tenia ni agua ni luz, pero yo he dicho en hacienda que si, lo que pasa que para demostrarlo no se como si no tengo los papeles que ellos me dicen. Lo único que tengo es facturas de la cocina y muebles, pero ni luz ni agua, porque era de obra. ¿Así qué no se que hacer porque me piden casi 5000? Y no estoy dispuesta .
¿Qué papeles podría presentar que yo pudiera conseguir? He pedido un aplazamiento de 15 día para presentar el recurso
Muchas gracia de antemano y te agradecería la respuesta lo más rapido posible para poder hacer algo.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Supongo que está en fase de alegaciones. Sin ver los papeles es complicado asesorarle al respecto.
Lo que le puedo decir es que vale cualquier prueba admitida en Derecho.
No entiendo, que tipo de pruebas son esas
Pruebas que demuestren que vivía ahí.