Firmar certificado

Buenas tardes, el otro día en el trabajo vino el cartero con un certificado y me dijo que tenia que firmar para recogerlo, me pidió mi nombre, mis dos apellidos y mi dni. Una vez lo había firmado y le había dado mi nombre, mi jefa me dijo que nunca firmaría ningún certificado y me he quedado preocupada. ¿Me puede acarrear algún problema el que lo haya firmado? Gracias
Respuesta
A ti en concreto no te va a suponer problema, entendiendo el certificado era para la empresa en que trabajas, lo que pasa es que por cuestiones de plazos, a veces se prefiere que dejen el aviso de Correos, y recogerlo luego. El enfado de tu jefa, creo, será por el documento en concreto que hayas recogido, dile que te indique, como quiere que contestes en estos casos.