Seguridad social

Mi hermano tuvo una deuda con la seguridad social, sobre el año 90-91 y en en el año 92 le notificaron la citada deuda, le hicieron un embargo preventivo sobre el piso, pero el embargo caduco y no lo volvieron a renovar.Mi pregunta es ha prescrito la deuda con la seguridad social, o se la pueden reclamar todavía.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Desde el momento en que se produce la notificación ( que es siempre), la deuda no prescribe y, está vigente, generando sus oportunos intereses.-
Así lo establece nuestro Código Civil.-