IRPF incompleto

Buenas tardes abogadosado: He tenido un local alquilado hasta el mes de julio, inclusive, al que le he aplicado la retención de 18, pero me acabo de enterar que he debido aplicar el 19. Teniendo en cuenta que el arrendatario ya ha dejado el local y no le puedo hacer más recibos, mi pregunta es:
    ¿Cómo puedo subsanar dicho error?
                Dándole las gracias por su tiempo le saluda muy atentamente
                                                        anmour.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que la retención la tenia que haber hecho bien y ahora no tiene arreglo... Su inquilino tenia que haber realizado el pago del 19 % en hacienda y usted ha de declararlo así en su declaración...
Le recomendamos que hable con el inquilino y realicen unas facturas rectificativas, aplicando la retención correcta y por tanto los pagos correctos en hacienda.
Agradecemos valoración de la respuesta.