¿Irpf al 30%?

Hola¡
Te comento mi situación trabajo en un hospital haciendo una sustitución desde octubre del 2009. Siempre me han quitado solo un 2 % de la nomina, debido a la temporalidad, por suerte para mi esta sustitución lleva durando 10 meses¡ Este mes, que he cobrado julio ya que cobro a mes vencido, me han quitado el 30%¡
He subido a personal y me han dicho que es para compensar lo poco que me estaban quitando, pero no han sabido decirme más porque dice que ellos no lo regulan.
¿La pregunta es si a partir de ahora me quitaran el 30 % todos los meses? ¿Cómo puede ser que me quiten tanto si es probable que me quede sin trabajo en septiembre y ni siquiera habré acabado el año trabajando? ¿No deberían esperar a los últimos meses del año para regularmelo? Como podría saber como quedara mi declaración en el caso ( ¿seguro ) de que no acabe de trabajar el año y no cobre más de 1500 de un segundo pagador?
Tengo cuenta vivienda y cobro una media de 1400 brutos dependiendo de guardias y demás.
1 saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece una barbaridad lo del 30%, así que escribe una carta a personal diciéndoles que no quieres que vuelva a suceder algo semejante porque no es justo y es personal quien regula las retenciones en función del sueldo cobrado.
No se puede saber con exactitud como quedara tu renta este año porque no está la ley del IRPF de 2.010, pero si te descargas el PADRE de 2.009, puedes hacer la prueba

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas