Comprar piso a una empresa

Urgente!
Queremos comprar un piso que actualmente es propiedad de una empresa. ¿Cuáles son los impuestos que tendríamos que pagar? Transmisiones patrimoniales o IVA. Nosotros lo compraríamos como persona física lógicamente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la vivienda es nueva, ustedes tendrán que pagar el IVA. Si se trata de una vivienda de segunda mano, lo lógico es pagar transmisiones patrimoniales, pero en cualquier caso, el notario le informara previamente del asunto...
Agradecemos valoración de la respuesta.