Cambiar cuenta declaración

Hola, verá tengo una duda, soy autónomo, confirme hace poco el borrador de la renta del 2009, después presente los papeles al banco para que reciban el dinero (formulario modelo 100), el caso es que quiero cambiar la cuenta. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por la atención.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si ya ha realizado el pago, ¿para qué quiere cambiar de cuenta?
El borrador me ha salido a devolver, y estoy pendiente de recibir el dinero en una cuenta que di, dicho nº de cuenta lo quería modificar por otra cuenta.
Espero haberme dejado entender.
Vale, en ese caso podría solicitar en la delegación de hacienda el cambio, pero salvo que sea imprescindible, para evitar "errores" o "extravíos", yo le recomendaría esperar a recibir el ingreso, actualmente la Agencia Tributaria es bastante rápida en proceder a la devolución.