Nomina y cuenta compartida

Hola,
tengo una cuenta bancaria en la que percibo mi nómina, dicha cuenta también es titular mi madre, la cual no trabaja pero forma parte de la unidad familiar de la declaración de la renta de mi padre. La declaración la hacemos separada.
Al tener la nomina en esta cuenta, y estar compartida, ¿qué se tiene que contemplar a la declaración? ¿Afecta a las dos declaraciones?
Gracias
Respuesta
Afecta a las dos declaraciones todos los rendimientos (intetereses) que produzca esa cuenta, los tendráis que declarar a medias tu madre y tú, por lo demás, nada.