Referencia catastral

Buenas tardes,
En el año 2008 escrituré un apartamento,¿es normal que a la fecha no tenga referencia catastral?. El hecho es que aún no me ha llegado recibos del IBI, me imagino que será por ese motivo.
Espero su respuesta,
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, no figurará en el catastro y por tanto el ayuntamiento no le mandara los recibos correspondientes.
Le aconsejamos se pase por la oficina del catastro y lo comente, para ver como esta el expediente y ver si tiene que presentar algún modelo que no se presentara en su momento.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Buenas tardes,
Esta mañana he llamado al catastro, efectivamente, tengo que presentar copia de la escritura y del dni, ¿no se encarga de esto la notaria o registro?, conozco gente que no ha tenido que hacer este trámite.
Saludos.
Las cuestiones del registro y catastro las suele realizar la gestoría de la propia notaria, pero siempre que usted pagara por ello...
Agradecemos valoración de la respuesta.