Desgravación hacienda

Buenas tardes, después de comprar una plaza de garaje y pagar todos los impuestos, notario, registrador, etc... Puedo desgravarme algo de todo lo pagado en el irpf.

1 respuesta

Respuesta
Lo sentimos pero no puede deducirla, la normativa al respecto es muy clara, si Vd. hubiera adquirido la plaza de garaje, al igual que un cuarsto trastero, en el momenrto y junto a la adquisición de la vivienda habitual, podría deducir por el total que pagara de las tres cosas, pero habiéndola adquirido después, expresamente está prohibida su deducción, al igual que cuando se compra la vivienda si se adquiere más de una plaza de garaje, es decir dos, solamente se puede deducir por una.
Pero su caso es muy claro, al no haber sido adquirida junto con la vivienda, y aunque parezca una incongruencia y mucho más hoy, con los problemas de aparcamiento que hay en trodas partes, no puede deducirlo.
Conifamos haber aclarado su consulta, con nuestros cordiales saludos.