Plusvalía venta vivienda

Desearía se me aclarara una duda que tengo, bien mi tía fallece el 13 de enero, deja en herencia a 5 personas una hermana que es mi madre, dos primas y dos personas que no son de la familia, mi pregunta es la siguiente mi madre tiene 80 años y la casa se ha puesto en 80.000 euros en venta, (el piso está ubicado en sevilla), cuánto habrá que pagar de plusvalía, si se vendiese en ese precio, y si pagarían todos los herederos por igual.

1 respuesta

Respuesta
Pagan por igual todos los herederos, y LA plusvalía sera del 18% de la diferencia entre los 80000 euros de precio de venta y la valoración que se hizo de ese inmuebles en la escritura testamentaria.