Renta 2009

Hola pues mi borrador me sale a pagar 431 euros yo soy soltero vivo con mis abuelos y mi mama y mis tres hermanos (estudiando dos y el otro tiene 5 años) mi mama no trabaja y vivimos de mi sueldo y la pensión de mi abuelo mis retenciones son de 738 euros y mis rendimientos de trabajo son de 15.600 euros anuales trabajando en dos empresas (primero en una, me despidieron y luego a los dos meses entre en la otra)la vivienda en la que vivimos es propiedad el ayuntamiento esas que no se pueden vender y eso entonces hacienda me pide la referencia catastral ¿se podría bajar algo esos 431 a pagar de alguna manera o teniendo en cuenta mi situación familiar? ¿Influye el tener dinero ahorrado en una cuenta de ahorros? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me parece que no hay forma de rebajar esa cantidad a pagar, ya que al ser mayor de edad, no puedes formar parte de la unidad familiar con tu madre y tus hermanos.
No influye mucho el dinero que ppuedas tener ahorrado en el banco, son más ingresos, si, pero tendrías que tener muchos intereses para que te saliera aún más a pagar.
Pon en la vivienda habitual la referencia catastral de la casa en la que vives y en situación pones "otras situaciones", ya que no eres propietario.