Renta 2009

Hola quisiera saber si puede ser que no me devuelvan nada de la delcaracion en el sigüente caso:
Ingresos 2009: 10640 y sin nada de retención ya que la gestoría me dijo que yo no tenia que retener nada en nomina, pueden hacer eso de bajarme de un año a otro del 4% al 0%
Gastos hipoteca 7987.07
Pagos hipoteca 1410
¿Estuve de enero a agosto de alquiler 4050
me dieron un ayuda de 1260 por alquiler renta
puede ser por culpa de la gestoría que no me ha retenido nada que no me devuelvan?

1 respuesta

Respuesta
Si no pagas impuestos no te devuelven.
¿Para qué quieres que te quiten irpf si ganas poco?
¿Date cuenta que ganaste a menos de 900? Mensuales, si te hubieran quitado irpf ¿qué te quedaría?
De ttodas formas mira tus nóminas haber si te han retenido algo.