Error en mi borrador de la declaración, hipoteca

Me ha llegado el borrador de hacienda y me he dado cuenta que debe de haber un error con respecto a mi desgravación de la hipoteca, según los informes que me ha mandado el banco puedo desgravar por un importe de 11.000 euros (serían 5500 euros puesto que el piso es al 50% con mi pareja) y resulta que en el borrador me aparecen el 50% de los 5500 euros (2750 euros) ¿Es eso correcto?

1 Respuesta

Respuesta
Si en el 2009 ha pagado 11.000 euros de hipoteca, sólo son dos titulares en la escritura del piso y sólo son dos titulares de la hipoteca.
Si se cumplen los requisitos de arriba, debe existir un error en el borrador.
Le aconsejamos que aparte de revisar los datos correspondientes a la hipoteca, revise todo el borrador para evitar otros posibles errores.
El año pasado se detectaron 140.000 borradores con fallos, a continuación le adjuntamos la noticia:
 http://www.elpais.com/articulo/economia/Hacienda/envia/140000/borradores/renta/erroneos/elpepueco/20090406elpepueco_5/Tes