Confirmación borrador 2009

Hola, he confirmado el borrador y en estos días me van a pagar el importe. Ayer me llega una carta de las becas del chaval, que en el borrador no estaba puesto.mi pregunta es:debería pedir cita en hacienda, ¿para qué me metieran los nuevos datos? Pues el dinero me van a seguir dando lo mismo, pues mi mujer tinee el 83% de minusvalía, tengo hipoteca y dos hijos.y renta mileurista.por eso te comento que me lo devuelven todo y todos los años. Gracias y un saludo. Podría dejarlo pasar y si me piden la documentación, ¿llevarla? Y si sale a devolver lo mismo, ¿me meterían alguna multa? Gracias
Respuesta
Lo mejor pegas un telefonazo a la agencia y le das los datos y los adjunten, y si creen que debes hacerlo en persona pues te lo dirán aunque no creo.