Pago de una multa de trafico

¿Hola cómo estas usted?
Mi consulta es la siguiente:
Justo hoy me han multado por tener dos meses caducado el seguro obligatorio de mi coche.
¿Me han impuesto 1.500? De multa la cual no me niego a pagar, pero yo cobro una minusvalía de solo 339 euros mensuales y no tengo más propiedades que mi paga y el coche, ¿puedo pedir el plazo aplazado de la multa?, ¿Y cómo es ese tema me descuentan a razón de lo que cobro? O como es, porque entre los policías que me trataron muy mal, como casi a un terrorista y los nervios por el despiste por mi parte de no acordarme de pagar la cuota trimestral, estoy desesperado y mi miedo es que lo poco que cobro me lo vayan a quitar, y repito no me niego a pagar dicha multa, pero así de una ves me es imposible...
Esta es mi pregunta, si puedo pedir pago aplazado y si es a razón de lo que cobro.
Un saludo, muchas gracias y espero su respuesta con ansiedad.

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que el importe de la multa es con la reducción, por lo tanto si no paga en el plazo se le cobrara el importe completo de la sanción.
Puede intentar el fraccionamiento del pago de la multa, mediante un escrito dirigido al órgano instructor del procedimiento, pero no creo que se lo concedan. Le pueden embargar las cuentas corrientes y las propiedades para tenga (coche), pero hay un mínimo al que parece no llegar usted, que no se puede embargar.
Desde luego no puede conducir con su vehículo mientras no tenga al día el seguro obligatorio.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Gracias por su pronta respuesta e interés.
Lo que no me quedo muy claro es lo del mínimo que no llego a el tema de emabargos o no se si se refería al tema de que cobro muy poco.
Me podría sacar de esas duda
Un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas